12 de diciembre del 2017, 6:23 pm
Noticias Destacadas
Inicio » Blog » La app para tener varios números telefónicos en un solo celular

La app para tener varios números telefónicos en un solo celular

La startup Swytch desarolla una solución en la nube que acabará con los dolores de cabeza de tener varias tarjetas SIM

Lo que antes era imprescindible hoy resulta opcional. Llamar por celular ha dejado de ser esa necesidad de cada momento para dar paso a otras alternativas más rápidas y baratas: los mensajes de voz y textos de apps como WhatsApp, Facebook, Line y Viber, así como las videollamadas de Skype, FaceTime y Hangouts.

No son pocos los que se comunican en el día a día mediante dos números telefónicos, uno personal y otro del trabajo. Actualmente, la única manera es tener dos tarjetas SIM, es decir, dos teléfonos.

Pues bien, una startup pretende acabar con esto. ¿No sería todo más sencillo si en un mismo equipo manejáramos varios números teléfono? ¿Han pasado por el confuso momento de intercambiar tarjetas SIM en su dispositivo?

app-para-tener-varios-numeros-en-un-celular

Se llama Swytch y fue presentada en un eventos de startups de la web especializada TechCrunch en el Reino Unido.

Una de sus funcionalidades más interesantes es la posibilidad de tener un número de otro país sin necesidad de pagos adicionales por roaming. Para ello, la empresa está en conversaciones con operadores de otras partes del mundo, por ejemplo de Estados Unidos. De esta manera, por ejemplo, alguien del Reino Unido podría tener un número de EE.UU..

app-para-tener-varios-numeros-en-un-celular-2

Como se puede ver en el video promocional, no solo serviría para quienes por trabajo tienen que tener dos números. También para las personas que quieren tener un número adicional para usarlo por un tiempo breve, por ejemplo para ser contactados por temas inmobiliarios o un ecommerce, cuando no se quiere hacer público un número personal.

Según sus fundadores, estará disponible para Android e iOS el próximo año, con suerte a inicios del 2015.

Más información sobre esta startup en TechCrunch.

Hosting Economico Peru
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates