12 de diciembre del 2017, 6:22 pm
Noticias Destacadas
Inicio » Historia

Historia

bg-diseño-web

Perudesigner creada en febrero del año  2003  se dedica principalmente al diseño  de paginas web y portales, así como el desarrollo, promoción, posicionamiento y mantenimiento de las mismas. Cuenta  con las ultimas tecnologías disponibles en el mundo web para satisfacer  plenamente las necesidades de sus clientes y las de las paginas web que  desarrollamos, contamos con servidores web de última generación, para  garantizar a nuestros clientes el funcionamiento óptimo e  ininterrumpido de sus paginas web, garantizando asi un sitio web  accesible, operante y productivo las 24 horas del dia los 365 dias del  año.

Perudesigner cuenta en un staff de Diseñadores Web, Programadores, Diseñadores Gráficos, Expertos en Redes, Soporte Técnico, entre otros, lo que permite abarcar todos los aspectos necesarios para el desarrollo inmejorable del producto que ofrece.

Estamos en la capacidad de apoyarle en su actividad comercial facilitándole las herramientas web necesarias para su desempeño competitivo y para lograr un mayor  crecimiento de su empresa comercialmente adquiriendo la presencia web  que se usted se merece; nuestra experiencia y conocimiento, nos permite  desarrollar su pagina web o portal a su medida y necesidades,  desarrollamos diseños graficos impactantes, herramientas y utilitarios  específicos para cada proyecto web garantizando el funcionamiento más  sencillo y dinámico tanto para el usuario final como para los  administradores de su sitio web.

Utilizamos  todas las tecnologías web disponibles, para proporcionar un entorno  agradable, ergonómico y sencillo. Aseguramos funcionalidad, claridad y  dinamismo, para que el usuario se sienta “atraído” tanto a su empresa  como a los productos o servicios que esta ofrece.

Las paginas web de nuestros clientes están posicionadas en los lugares  de preferencia en los buscadores a nivel regional y mundial; son  fáciles de usar y tenemos en cuenta la velocidad de descarga, la  elegancia y sobre todo la funcionalidad de los mismos.

Hosting Economico Peru
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates