12 de diciembre del 2017, 6:30 pm
Noticias Destacadas
Inicio » Blog » Los celulares ayudan a vender

Los celulares ayudan a vender

los-celulares-ayudan-a-vender

Los Celulares ayudan a vender

Todo el mundo piensa en un local para ofrecer su producto o negocio, pero también, cada vez más, se considera la tienda online para vender más y llegar a más clientes. Para vender por Internet ni tan siquiera es necesario tener un tienda online, ni stock, hay empresas que ofrecen franquicias como comerciales, solo hay que seguir algunos consejos para que la tienda online se llene visitas “virtuales”. Sin embargo, también hay que tener en cuenta a otro tipo de cliente, o al mismo, pero que utiliza otro medio para relacionarse y comprar por Internet, tenemos que tener en cuenta el celular.

Estudios publicados en los últimos meses vienen a demostrar un hecho consumado y fácilmente destacable con solo dar un paseo por la calle: mucha gente lleva un celular en la mano y lo consulta para comprar. O quizás no realice la compra por el smartphone, pero utiliza la información que le suministra para optar por una u otra tienda y por uno u otro producto.

Una consultora recoge en una encuesta realizada durante 2013 que el número de usuarios de telefonía inteligente que compra a través de su celular se ha duplicado, pasando del 5 al 9%. Aún es una cifra pequeña, pero así comenzó Internet y ahora a nadie le resulta extraño comprar en la Red. Según la misma encuesta tres de cada cuatro usuarios utiliza los motores de búsqueda para encontrar lo que necesitan, mientras una cuarta parte son fieles a sus páginas favoritas y se dirigen directamente a ellas.

La mayoría de las consultas a través de telefonía móvil relacionadas con las compras por Internet son de moda, tecnología y ocio. Admitiendo los encuestados que antes de comprar se dejan guiar por los comentarios, valoraciones y recomendaciones de otros usuarios. Lo que confirma la necesidad de tener una buena imagen en la Red.

El celular ya se utiliza para el 25% de las consultas en buscadores, por eso a la hora de diseñar una página web hay que considerar que 1 de cada 4 visitas procede de un celular, por lo que la página ha de estar optimizada. El usuario del celular va en busca del dato inmediato: dirección, teléfono, horario… Pues son consultas de última hora que ayudan a decidir. Comunicamedia.

PeruDesigner te ayuda a mejorar tu presencia en Internet mediante el diseño de páginas web optimizadas para celulares.

Hosting Economico Peru
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates