17 de enero del 2018, 2:34 pm
Noticias Destacadas
Inicio » Blog » ¿Por qué tener una página web?

¿Por qué tener una página web?

desarrollo-web-peru

Hoy en día es raro encontrar una empresa o negocio que no tenga web, puesto que son muchas las ventajas que el mundo de internet puede tener para esta. Pero tener una presencia en internet no se debería realizar de cualquier forma, puesto que una mala imagen de tu empresa en internet puede afectar muy negativamente a tu empresa o negocio.

Ventajas de tener una página web de empresa

En este artículo les comentaremos algunas de las ventajas de tener una web corporativa y  la importancia de que esto no sea a cualquier precio:

  1. Es un escaparate abierto 24/7: Tu web te da la posibilidad de tener un lugar donde encontrar información sobre tu empresa o negocio, a todas horas. De forma que si cualquier cliente quiere información podrá acceder indiferentemente de cuando o donde esté.
  2. Tu empresa tendrá un alcance mundial: La ventaja de las páginas web es que indiferentemente de donde estén los usuarios, pueden acceder a ellas y convertirse en un futuro cliente.
  3. Da más credibilidad: como en el caso de los anuncios que publicas en internet para vender un producto, es bien sabido que los que tienen imagen producen más ventas. De igual forma, las empresas que tienen web presentan una mayor información y una imagen más cercana.
  4. Mejora el servicio de atención al cliente: el teléfono, precisa de una mayor disponibilidad, cobertura, tiempo… sin embargo un simple formulario de contacto, nos puede permitir dar respuestas rápidas y concisas a las dudas de nuestros clientes y “escuchar” o recibir sus problemas, comentarios o necesidades a cualquier hora.
  5. Permite rediseñar y renovar tu negocio: rediseñar un negocio o empresa, puede implicar invertir un coste elevado en reformas. Sin embargo tu web, puede dar una imagen totalmente renovada por un precio mucho menor y sin todos los problemas que tienen las obras.

¿Por qué hacer una página web profesional?

Cada persona tiene sus conocimientos y sus especialidades, y hacer una web corporativa no es algo que esté alcance de cualquiera, aunque desde el desconocimiento podamos pensar que sí.

Tu web, como ya hemos comentado, es una visión virtual de tu empresa o negocio, y como tal, debe ser profesional. Un diseño o código desfasado, ineficiente o simplemente mal realizado, puede tener repercusión en el funcionamiento y experiencia del usuario, en el posicionamiento web seo, en la imagen de tu marca… en definitiva puede tirar por tierra el trabajo y esfuerzo de mucho tiempo, por ahorrar un dinero que es una inversión necesaria.

Si necesitas una web para tu negocio o empresa, piénsatelo dos veces antes de dejarlo en manos de cualquiera o en las tuyas mismas, perdiendo un tiempo o dinero que posteriormente tendrás que invertir si quieres resultados.

Solicita Tu presupuesto con nosotros

Hosting Economico Peru
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates